Lucho Tempestilli

Caminar hace bien al corazón

miércoles, 12 de noviembre de 2008


Yo defino camino, a una línea visible o invisible que nos marca el rumbo hacia algún destino en cualquier parte del universo. En la vida de cada persona hay miles de caminos por escoger, caminos infinitos, atajos salvadores, callejones sin salida, de tal manera que si agarramos un planisferio y con los ojos cerrados pinchamos un alfiler, vamos a encontras un millón de posibilidades para llegar a ese punto, ya sea, en el aire, la tierra, el agua y hasta en el espacio, lástima que no contemos con tecnología para llegar, pero lo que importa es que aunque no se vea, el camino existe. También están los caminos de la ciudad, que por falta de mantenimiento te cagan la vida, y otros que están mas cagados que la vida misma, solo por no llevar una bolsita y una palita. Hay otro caminos que engañan, por ejemplo el de algunas parejas que cuando se casan eligen el camino a la felicidad, hacia un futuro prospero, pero con el correr del tiempo se dan cuenta que el camino que eligieron conduce a la caida del cabello y a la puerta del psicólogo de turno. A veces encontrar el camino a la felicidad es difícil, pero encontrarlo seria más fácil si uno se preocupa más en, con quien va y no por donde va, total caminos hay muchos, buenas compañías, no.

Tampoco te preocupes tanto, al fin y al cabo, la vida es un laberinto con una sola salida, todo conduce a un mismo lugar, ese lugar donde nos miran desde arriba, donde Alan Faena por fin, no sería un payaso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tempestilli.
Escribis muy bien loco

cuidate
ito

Unknown dijo...

jajaja!! me gusto el final!!! yo soy muy feliz, porque encontre a la persona que me hace feliz, y recorrer este camino com vos es lo mejor q me pudo haber pasado!!! gracias por todo papu, y sobre todo gracias por guille! ustedes me hacen feliz! los amooooo!!!

Anónimo dijo...

todos los caminos a Roma, definitivamente.
muy bueno, de verdad.